Durante el año 2015 hemos tenido la oportunidad de crecer significativamente gracias al trabajo constante que hemos realizado, mejorando cada uno de nuestros sistemas para estar al nivel que exige el mercado actual. El crecimiento demuestra que nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales apasionados por los procesos de innovación, grupo que hemos venido extendiendo y consolidando, teniendo la fortuna de contar con nuevos y talentosos integrantes, los cuales han fortalecido nuestra labor en todos los frentes.
Actualmente contamos con sistemas tecnológicos innovadores que permiten hacer más eficientes los procesos en entidades de salud en el país, entre ellos, sistemas de gestión de turnos, llamadores a enfermería, sistemas de monitoreo en cadena de frío, atención prehospitalaria, relojes digitales, sistemas de gestión de contenido, llamado de paciente a consulta externa, equipos de visualización de variables, entre otros. Contamos con más de nueve años de experiencia en el mercado y alrededor de 5.000 sistemas desplegados.
Nos sentimos afortunados de contar con clientes tan valiosos dentro del sector salud, que han enriquecido nuestros procesos y contribuido en nuestro crecimiento, por lo tanto agradecemos su apoyo durante todo el año y esperamos poder seguir construyendo relaciones a largo plazo, optimizando procesos y cumpliendo metas. A continuación les presentamos algunos nuestros de productos de tecnología para el sector salud, que responden a las necesidades de las clínicas y hospitales con el fin de aumentar la eficiencia en sus procesos:
Este sistema permite monitorear y tener trazabilidad de temperatura de neveras que almacenan vacunas, medicamentos, banco de sangre, o ambientes controlados como farmacia, hospitalización, central de mezclas o zonas de alimentación. Genera reportes y gráficos históricos sobre el comportamiento de cada uno de los equipos, de esta manera se puede mantener un control sobre la trazabilidad y así cumplir con normativas y tomar decisiones de manera predictiva y preventiva, que ayuden a incrementar la eficiencia en los procesos. El sistema brinda la posibilidad de programar el control de alertas tempranas, enviará un mensaje de texto a su celular y correo electrónico cuando las variables estén entrando en estados críticos, evitando así pérdidas significativas para la institución.
Permite a los pacientes generar llamados tradicionales y al personal médico llamados de tipo código azul. El sistema está integrado con un software de gestión que genera gráficos históricos y estadísticas de servicio por zona, habitaciones y tipos de llamado en tiempo real, a los que se puede tener acceso a través de una plataforma web. Además, cuenta con una aplicación que facilita a las enfermeras estar informadas del estado de los pacientes por medio de un dispositivo móvil.
Ayuda a optimizar los tiempos y el orden de espera en los puntos de atención al cliente en las entidades prestadoras de servicios de salud. Adicional a esto, el sistema cuenta con la vinculación de una aplicación móvil, que le permite al usuario escanear el código QR de su tiquete impreso y tener acceso a información como tiempo estimado de la espera, cantidad de turnos restantes, turnos en atención y módulos o taquillas habilitados.
La información proporcionada por el usuario queda automáticamente registrada en una plataforma web que permite a los operadores hospitalarios asignar y atender el servicio, y con esto generar reportes como tiempos de atención, eficiencia del asesor, cantidad de turnos atendidos por día y otras estadísticas asociadas al servicio. Gracias a la generación de estos indicadores es posible evaluar, aumentar la eficiencia de los procesos de atención y prestar un servicio al cliente de mayor calidad.
El sistema le permite al ciudadano solicitar ambulancias según su ubicación satelital desde su dispositivo móvil con un solo botón. La solicitud es enviada a una central de despacho y asignación de ambulancias, la cual de acuerdo con la ubicación del paciente envía a la ambulancia disponible más cercana. El ciudadano puede visualizar el recorrido de la ambulancia asignada y estimar el tiempo de llegada al lugar del accidente. Una vez es atendido el incidente y el paciente es estabilizado, el personal paramédico tiene la posibilidad de obtener a través de la aplicación móvil la ruta al hospital más cercano, además de visualizar disponibilidad de recursos y servicios habilitados.
Telemetría, control de temperatura, equipos inalámbricos, llamado a enfermeras, turneros, cadena de frío, relojes digitales, trazabilidad en cirugía, llamado de paciente, atención prehospitalaria, carteleras digitales, registro de historia clínica, visualización de variables, gestión de contenido, gases medicinales y gestión de envío de alertas.